Limpiar sólo es agradable para aquellas personas que tienen trastornos con la limpieza, pero tú, tú odias limpiar y ensuciarte, lo peor es que es algo que debes hacer a fuerzas y eso te molesta todavía más.
Mira los increíbles usos de la cáscara de plátano
1.Mezcla una taza de aceite con dos de bicarbonato hasta que formes una pasta homogénea. Luego utilizarás la mezcla para limpiar tus muebles de madera, verás como los deja como nuevos.
2.Ya sabes que las manchas en las regaderas, chapas o en el lavabo siempre están presentes en tu vida, así que olvídate de eso y sólo agarra la mitad de un limón y limpia, verás cómo queda reluciente.
3.Si tienes pelusas latosas en tu ropa ya no te estreses y pasa un rastrillo por encima de ellas y verás que las pelusas desaparecen y tu ropa queda como nueva.
4.¿Lipstick en tu ropa? Sólo échale un poco de spray para el cabello y deja reposar laprenda por 10 minutos. Después lavarás la ropa como de costumbre y pues bueno…
digamos que adiós lipstick.
5.Si tu sartén ya parece que está en sus últimos días de todo el cochambre que se carga y es el único que tienes no desesperes, colócalo con agua a fuego lento y añade una taza de vinagre blanco y 2 cucharadas de bicarbonato, déjalo hervir por un par de minutos, vacía su contenido y talla suavemente, verás que se quita como por arte de magia.
6.Los perros o los sobrinitos ya mancharon tu sillón y estás que te mueres. Limpia el tapiz con una esponja pequeña y un cepillo con alcohol, voilá.
7.Si tu asador ya tiene miles de capas negras, sólo tienes que cortar una cebolla por la mitad y retirar lo pegajoso de la parrilla pasándola repetidas veces, tus manos quedarán intactas con este método.
8.Si eres de los que usas el horno muy seguido seguro se pone de lo más sucio y limpiarlo te resulta horrible. Pues eso ya quedó en el pasado, ya que puedes poner un recipiente con amoniaco por la noche y dejarlo ahí toda la noche; al día siguiente sólo pasa tu mejor trapo y listo.
12.Limpia tus persianas con calcetines y ya, úsalos como guantes.
13.Que ya tiraste la copa favorita de tu madre y valió, pues sí, sí valió, no hay solución para eso, pero sí puedes evitar que alguien se lastime con los vidrios y, en vez de barrerlos mejor utiliza pan de barra blanco para que atrape hasta el más mínimo pedacito.
¿Conoces algún otro truco?
Si te pareció útil esta lista COMPÁRTELA con todos tus amigo y
amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar
tus COMENTARIOS y sugerencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario